/* -- banda de apoyo a Rafael Correa -- */

miércoles, febrero 16, 2005

Curso de Operaciones contra Incendios - día 2


En la foto constan C8, Mors y Patolín (todos de la V Brigada).

Este curso está siendo dictado en el cuartel 5 (ubicado en la av. del Bombero) y estamos asistiendo durante esta semana más de 50 bomberos voluntarios todas las noches a escuchar las técnicas y consejos que los Bomberos de New York FDNY siempre tienen presentes cuando van a sus emergencias, adicionalmente estamos recibiendo entrenamiento en el uso de equipos de aire comprimido Scott 2.2 por parte de un compañero bombero de Riviera Beach (guayaquileño por cierto).
Más noticias las pueden ver dando click aquí

viernes, febrero 11, 2005

Orgullo Ecuatoriano


Personalmente no soy aficionado de Liga de Quito, es más creo que es uno de los equipos que considero que son "del otro equipo" en nuestro campeonato, pero como dicen "al César lo que es del César", y en realidad hay que decirlo, La Liga demostró anoche (digo anoche porque vi el partido en diferido y no sabía el resultado) que es un tremendo equipo, no solo dentro de nuestro campeonato, sino a nivel internacional también.
Y es que después de haber visto el partido, ser testigo de un arbitraje malo pero recontra malo, ver lo mal intencionado que jugo el tan famoso Peñarol… pero al contrario la garra de la liga.
En el primer tiempo fuimos testigo de un tremendo tiro con chanfle para el gol de Edison Méndez (este jugador hubiera sido contratado por Barcelona) , un autogol del Obregón y para finalizar con la expulsión inesperada del Alex Aguinaga.
En el segundo tiempo la situación se complicó bastante para la liga ya que al tener un jugador menos, los uruguayos se aprovecharon y fue ataque tras ataque, los cuales terminaron con 3 goles adicionales a favor del Peñarol (el cuarto fue en claro offside y no vayan a decir que el jugador no estaba interfiriendo en la jugada), 2 tarjetas rojas adicionales para la liga (increíblemente peñarol no tuvo ningún jugador expulsado!) casi al finalizar el partido...pero al final gracias al gol de Méndez (que por ser de visita vale doble) lograron clasificar.Ahora les toca integrar el grupo 2 de la Libertadores, junto con Danubio, Santos y Bolivar.

miércoles, febrero 09, 2005

Cuentas de GMail


Para todas aquellas personas que esten interesadas en obtener una cuenta de GMail, por favor escriba un comentario o deje el mensaje en la cajita.
Atte.
La Gerencia