/* -- banda de apoyo a Rafael Correa -- */

jueves, marzo 24, 2005

Todos a la Playa !!!



Así no puedan salir de sus respectivas ciudades, aprovechen estos días para descansar y pasar con las personas que aman, los dejo con una imagen del atardecer desde Mar Bravo.

lunes, marzo 21, 2005

Sábado de incendios



Estando el día sábado acompañando a mi hermano en su curso para Tenientes, salió la emergencia en la Coop. Pancho Jácome , una casa de construccion mixta se incendió pero fue controlada rápidamente por el personal bomberil.

Una vez que se concluyo con los trabajos en este sitio, aproximadamente a las 11:30, se escucho por la radio que avancen las unidades del cuartel 1 a Durán a las instalaciones de Pronaca indicando también que era necesario que vayan al sitio el Grupo de Materiales Peligrosos ya que se trataba de una bodega llena de químicos , en el sitio de combatió hasta las 17:00 con tramos de 1 1/2" y 2 1/2", el personal trabajo con equipos de aire comprimido ya que los olores eran demasiado fuertes y peligrosos.



Lastimosamente por problemas técnicos no hay fotos del incendio, solo tengo las de regreso en el puente de la Unidad Nacional con un congestionamiento recontra tuco ya que se cayó un árbol justo en la unión del puente con la Cdla. La Puntilla.


En esta foto podemos ver como la gente usa ambos carriles para tratar de salir del congestionamiento.

jueves, marzo 10, 2005

Apoya lo nacional


Si eres de las personas que tienen todas las banditas de colores (amarilla, celeste, roja, blanca, etc) apoyando a instituciones internacionales, entonces debes de conseguir la nueva bandita PRO Autonomía de Guayaquil, con la que demostraras que quieres a tu ciudad y que eres Guayaquileño de corazon.

viernes, marzo 04, 2005

Arranca la F1 2005

McLaren Mercedes año 2005

Para todos los fanáticos de la Formula 1 este fin de semana inicia la temporada 2005 como siempre con el Gran Premio de Australia en Melbourne en la página web pueden encontrar un countdown con la hora del incio de la carrera, en la cual yo, como soy no ferrarista, espero que Juan Pablo Montoya y Kimi Raikkonen junto con el McLaren tengan una buena temporada y que se acabe el predominio de Shumi.
Las prácticas empiezan hoy hasta el sábado, empezando la carrera el domingo a las 14:00 de Australia.


UPDATE: Giancarlo Fisichella ganador del gran Premio de Australia con el Renault, 2da. posición para Rubens Barrichello con Ferrari y en 3era. posicion Fernando Alonso con Renault también.
Los McLaren tuvieron mala suerte, desde la clasificación se vieron rezagados, JP Montoya en 9no. y K Raikkonnen en 10mo. , para terminar en 6to y 8vo. respectivamente, Shumi no logro terminar la carrera debido a un choque con Heidfeld y posterior avandono en los boxes.



miércoles, marzo 02, 2005

Curso de Operaciones contra Incendios - día 5


Ultimo día del curso con los Bomberos de EEUU, mil gracias por todas las técnicas enseñadas y por la paciencia mostrada con todos nosotros.