/* -- banda de apoyo a Rafael Correa -- */

martes, febrero 07, 2006

Recordando viejos tiempos

Una de mis fotos favoritas, con mi padre (el teniente) y mi hermano (Mors), me encanta esta foto y si bien es cierto que esta semana, que debería ser muy alegre, por algún motivo nunca lo ha sido, pero bueno..la vida sigue y asi me toca cada año.

miércoles, febrero 01, 2006

Foto piercing

5 Extraños habitos

Al parecer este reto fue lanzado hace algunos días atrás por algunos colegas bloggers, en mi caso el reto llego por parte de la kch y Drago, acá van mis 5 extraños hábitos:

1.- Al llegar o salir de algun sitio cuando estoy en mi carro, siempre lo rodeo un par de veces revisando si todo esta correcto, si no me han chocado o si no me han robado algo.

2.- Cuando tengo mucha pereza, especialmente en el trabajo, me empiezo a halar de los cabellos para tratar de despertarme, trato de no hacerlo mucho porque después me toca peinarme otra vez y eso me da mucha pereza.

3.- A cada rato me hago sonar los huesos de los dedos, cuello, codos, muñecas, espalda, etc.. asi me digan que me voy a quedar invalido o me va a dar artritis, es algo que no puedo dejar de hacer.

4.- Siempre duermo boca arriba, con una almohada bajo la cabeza y otra sobre la frente, una pierna acostada en la cama y la otra doblada hacia arriba.

5.- Probablemente nunca me vean bien peinado, no me gusta peinarme, tan solo lo hago cuando tengo que ir a trabajar o en alguna reunión donde no pueda ir con alguna de mis queridas gorras.


Y el juego continua, yo le paso el reto a mi querida amiga y new blogger tadrix y al maestro Ufano.

Esto es un juego. Y como juego, tiene reglas: El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título “5 extraños hábitos tuyos” (o algo parecido). Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog, a propósito de sus hábitos extraños, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas y añadir el link de su blog o diario web. No olvides dejar un comentario en su blog o diario web diciendo :“Has sido elegido” y ruegas que lean el tuyo.