/* -- banda de apoyo a Rafael Correa -- */

jueves, junio 22, 2006

Vamos mi Ecuador!!!


Que nos queda en estos momentos?

Nada mas que poner todo en la cancha y salir a jugar mentalizados en la victoria, mas con corazon que con tecnica, pero asi somos todos los Ecuatorianos, jugadores con ansias de gloria, la estamos empezando a abrazar y tenemos la oportunidad de salir adelante.

Ahora mas que nunca si se puede, ya los hemos vencido antes, claro en otros deportes pero en su propia cancha, alguno de uds recordara julio del 2000, Wimbledon...una foto para que refresquen la memoria



WTF !!


Por favor lean esta noticia y caguense de la risa o maldigan al pendejo que la redacto, lo que prefieran:

Un polemico ex-arquero argentino publico la siguiente nota en un diario Espanol:

Los bananeros disfrutan y hacen disfrutar

Los ecuatorianos no son sorpresa, al menos para mí. Ya llevan dos Mundiales seguidos, en Suramérica se clasifican sin muchos apuros y relativamente cerca de Argentina y Brasil... Juegan un fútbol de toda la vida, sin misterios ni cosas raras, y encima han juntado una selección casi entera de nigerianos nacionalizados... ¿Pero los ecuatorianos no eran indios, como yo? Pues no, ahora son negritos casi todos.

¿De dónde han sacado ese color de piel? Yo que la FIFA investigaría, porque estos bananeros (así llamamos en Argentina a los ecuatorianos) nos están timando a todos. Encima juegan bien, saben lo que quieren y hacen y hasta se han vuelto listos para vender camisetas: la banderita en la cara del portero, los calzoncillos pintados tipo Spiderman de Kaviedes... Se nota que están disfrutando con su participación en un Mundial en vez de ponerse tensos, que es justo lo que le pasa a Inglaterra y a otras favoritas. Han venido a disfrutar, están disfrutando ellos y están haciendo disfrutar a un país. ¡Enhorabuena!


No lo creen? entonces leanlo por uds. mismos
www.as.com/articulo/futbol/bananeros/disfrutan/hacen/disfrutar/dasftb/20060616dasdaiftb_45/Tes/